INVERSÌON SEGURA, RENTABLE Y CONFIDENCIAL


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD PARA EL USO DE LA INFORMACIÓN.

Para la sociedad SUBASTAS Y REMATES S.A.S (SUBASTA AUTOMOTRIZ) es importante la seguridad, privacidad y confidencialidad de la información de sus Usuarios. Por tal motivo, se toman las medidas pertinentes que protegen su información, valiéndose y haciendo uso de las técnicas de seguridad informática en pro de la protección y el cuidado de la información.


Estas POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD PARA EL USO DE LA INFORMACIÓN (Políticas de Privacidad) hacen parte integral de los Términos y Condiciones de SUBASTA AUTOMOTRIZ.

Al momento de la aceptación y consentimiento de los Términos y Condiciones tácitamente el Usuario acepta las presentes Políticas de Privacidad.


INFORMACIÓN OBTENIDA.

El Usuario, para servirse de los servicios de SUBASTA AUTOMOTRIZ, se obliga a proveer determinados datos personales (Información Personal) absolutamente verídicos, auténticos y completos. SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá solicitar, demandar y guardar la Información Personal como nombre, apellido, número de documento o identificación válida; información de contacto como domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y toda aquella a que diere lugar. Igualmente SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá, de considerarlo necesario, confirmar la Información Personal o toda aquella que el Usuario haya brindado, para lo cual el Usuario autoriza expresamente. Los datos que SUBASTA AUTOMOTRIZ obtenga producto del análisis, estudio, revisión y comprobación de la Información Personal tendrá un trato de máximo cuidado y confidencialidad.

Expresamente se concuerda que en cualquier ocasión el Usuario que haya suministrado su Información Personal a SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá solicitar la clausura o eliminación de su cuenta y/o información de la base de datos de SUBASTA AUTOMOTRIZ. Se invita a los Usuarios a revisar el apartado titulado "INGRESO, SUPRESIÓN, CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL Y LA CUENTA".

Información obtenida y guardada automáticamente por SUBASTA AUTOMOTRIZ relativa a la actividad de los Usuarios y visitantes dentro de WWWW.SUBASTAAUTOMOTRIZ.CO (Sitio Web) puede incluir sus direcciones IP, el navegador del cual estén haciendo uso, la URL de la que proceden (estando o no en nuestro Sitio Web), las URL a las que ingresan frecuentemente (estando o no en nuestro sitio web). Asimismo, las búsquedas realizadas, las páginas a las cuales se ha ingresado o las publicaciones entre otra información que podrá ser obtenida y guardada.

SUBASTA AUTOMOTRIZ se reserva el derecho a obtener y guardar Información Personal como los correos electrónicos o las correspondencias recibidas de los Usuarios o algún tercero sobre cualquier asunto, incluyendo direcciones de e-mail.


USO DE LA INFORMACIÓN.

SUBASTA AUTOMOTRIZ, con el objeto de brindar un servicio con excelencia y calidad, y para que los Usuarios puedan realizar cualquier acción de manera fácil, rápida y segura, necesita cierta información de carácter personal, que incluye identificación, teléfono y dirección de correo electrónico. La recopilación de dicha información permite a SUBASTA AUTOMOTRIZ ofrecer a sus Usuarios y/o Visitantes servicios y funcionalidades que se amolden óptimamente a sus necesidades y personalizar nuestros servicios de modo que sus experiencias con SUBASTA AUTOMOTRIZ sean gratas, satisfactorias y agradables. El objeto o las finalidades de obtener la Información Personal es:

1. Para los vehículos publicados en Venta, mostrar sin restricción alguna en el Sitio Web los datos de quien ofrece un producto para favorecer y ayudar al potencial comprador que se contacte con el vendedor. La información que se publica con estos fines por medio del Sitio Web, única y exclusivamente podrá ser utilizada con el propósito de contactar a la otra parte para adelantar una posible negociación o averiguar las condiciones y el estado del producto publicado y de la oferta en general. Los Visitantes, Usuarios y/o Clientes se obligan a no utilizarla con fines distintos o sin relación alguna con los clasificados publicados y/o alojados en SUBASTA AUTOMOTRIZ, a no ser que exista una autorización expresa del cliente.

2. Enviar mensajes vía correo electrónico acerca de nosotros, es decir, nuevos servicios, promociones, publicidad, banners, noticias, requerimientos y demás información que SUBASTA AUTOMOTRIZ tenga a bien compartir con los Usuarios o que sea de carácter urgente ponerla en conocimiento.

3. Desarrollar análisis e investigación sobre los Usuarios y acerca de la veracidad y autenticidad de los datos suministrados. Igualmente, realizar estudios sobre los comportamientos e intereses de los Usuarios para que, en efecto, podamos atender mejor sus necesidades e intereses y poder brindarles un excelente servicio o suministrarles información relacionada.


DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

SUBASTA AUTOMOTRIZ expresa abiertamente que los Servicios brindados y ofrecidos a nuestros clientes y Usuarios única y exclusivamente se encuentran disponibles para quienes posean capacidad legal para contratar. En consecuencia, quienes no cumplan con dicha condición se obligan a abstenerse de proveer cualquier Información Personal con el propósito de que ésta sea guardada, alojada y almacenada en nuestras Bases de Datos.


CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Al estar registrado en el Sitio Web, SUBASTA AUTOMOTRIZ solo se permitirá como uso de la Información Personal todo aquello que se encuentra establecido y aceptado por los Usuario en las presentes POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD PARA EL USO DE LA INFORMACIÓN. De la misma forma, el Usuario manifiesta y expresa abiertamente que admite, consiente y reconoce que SUBASTA AUTOMOTRIZ puede ceder o entregar total o parcialmente la Información Personal a cualquiera de las sociedades o entidades vinculadas con SUBASTA AUTOMOTRIZ, por cualquier concepto y en el instante, manera y condiciones que considere adecuado y/o concerniente. SUBASTA AUTOMOTRIZ se compromete a proteger la privacidad de la información de los Usuarios dentro de los límites de su alcance. Es factible que SUBASTA AUTOMOTRIZ se vea obligado por ordenamientos judiciales, o algún tipo de exigencia legal, proveer datos e información a las autoridades o terceras partes. SUBASTA AUTOMOTRIZ no responderá por la información que sea revelada.


EL USO DE LA INFORMACIÓN POR OTROS USUARIOS O VISITANTES.

SUBASTA AUTOMOTRIZ, con el objetivo de que la comunicación entre Usuarios sea efectiva y exitosa, admite libremente el acceso a determinados Datos de Contacto de Usuarios. Dichos Datos de Contacto podrán incluir teléfonos, ciudad, correo electrónico, o alguna forma de comunicación que se estime útil, importante o necesaria para el objetivo anteriormente descrito.

Del mismo modo, todos los Usuarios, es decir, registrados y no registrados, se comprometen y obligan a hacer uso de la Información Personal obtenida en el Sitio Web “WWW.SUBASTAAUTOMOTRIZ.CO” con el único propósito de entablar comunicación de acuerdo con el anuncio publicado por el vendedor.


AUTORIDAD LEGAL COMPETENTE.

SUBASTA AUTOMOTRIZ colabora con las autoridades legales competentes con el fin de proteger y asegurar el cumplimiento de las leyes.

SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá suministrar toda la Información de sus clientes dado el caso de ser una exigencia por parte de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial. Para cualquier situación se deja estipulado que SUBASTA AUTOMOTRIZ cooperará con las autoridades legales competentes en pro de mantener íntegramente la confidencialidad, privacidad y seguridad de todos.

Los Usuarios, es decir, clientes de SUBASTA AUTOMOTRIZ aprueban expresamente que SUBASTA AUTOMOTRIZ se reserva el derecho a proveer Información Personal sobre sus Usuarios con el propósito de cumplirá a cabalidad las normas aplicables y colaborar con las autoridades competentes si es considerado pertinente, adecuado y/o necesario en relación con cualquier actividad ilegal que pueda comprometer a SUBASTA AUTOMOTRIZ o a sus Usuarios el responsabilidades legales. Aparte de lo anteriormente descrito y estipulado, bajo la autorización dada por los Usuarios, SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá suministrar la información que considere necesaria sobre sus Usuarios a terceros en caso de detectar actividades sospechosas que puedan desarrollarse en delitos o cualquier ejercicio que perjudique a otros Usuarios y a SUBASTA AUTOMOTRIZ.

Las anteriores facultades que se reserva como derechos de SUBASTA AUTOMOTRIZ serán ejercida con el propósito de dar cumplimiento y ejecución de la ley, exista o no una orden judicial o administrativa.


SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.

Con el objetivo de proteger la Información de los Usuarios, SUBASTA AUTOMOTRIZ se compromete a aplicar todas las medidas de seguridad que sean necesarias. Lo anterior lo asume SUBASTA AUTOMOTRIZ teniendo en cuenta que considera como activos toda la información y datos que pueda almacenar. SUBASTA AUTOMOTRIZ empleará todo lo que se requiera para el cumplimiento del anterior compromiso y para brindarles seguridad y confianza a sus Usuarios. Sin embargo, cabe resaltar que cualquier método de seguridad en Internet no se puede catalogar como infalible y/o perfecto.

Dicho esto, SUBASTA AUTOMOTRIZ no tiene ni asume responsabilidad alguna por cualquier hurto, sustracción y/o violación de sus bases de datos o sistemas en general, por parte de personas desautorizadas. Asimismo, se excluye de cualquier responsabilidad a SUBASTA AUTOMOTRIZ por el uso de la información obtenida de tales formas.


COOKIES Y WEB BUG

Los Usuarios y/o visitantes del Sitio Web de “WWW.SUBASTAAUTOMOTRIZ.CO” conocen y aceptan expresamente que SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá hacer uso de cookie, con el fin de conocer y realizar estudios sobre las tendencias y el comportamiento de visitantes y Usuarios del Sitio Web logrando así, interpretar las necesidades e intereses de los mismos y, en consecuencia, brindar siempre el más óptimo servicio. SUBASTA AUTOMOTRIZ, con autorización expresa de los Usuarios y/o visitantes, podrá hacer uso de estas herramientas tecnológicas, en el momento, forma y manera que considere hacerlo.

También se estipula que toda la instalación, existencia y permanencia de las Cookies en el dispositivo por el cual el Usuario y/o visitante ingresa al Sitio Web es única y exclusivamente voluntad de los mismo. Asimismo, dichos archivos pueden ser suprimidos de su dispositivo en el momento que así lo estime conveniente. Si el Usuario y/o visitante no conoce cómo eliminar o realizar cualquier operación con estos datos deberá consultar por sus medios.

Las presentes POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD PARA EL USO DE LA INFORMACIÓN solo cubren el uso de Cookies por este Sitio Web. SUBASTA AUTOMOTRIZ no controla ni interviene en el uso de Cookies por terceros. Expresamente los Usuarios admiten lo anterior.

De la misma manera, los Usuarios y/o visitantes del Sitio Web “www.subastaautomotriz.co” conocen, acepta y consienten que SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá utilizar un sistema de análisis web por medio del uso de Web bug.


UBICACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Toda la Información que SUBASTA AUTOMOTRIZ guarde o almacene en sus bases de Datos y sistema en general quedará en archivos digitales. Dichos Archivos digitales que contienen la Información personal de los usuarios se encuentran en Estados Unidos. El usuario manifiesta expresamente que se encuentra informado de la ubicación de tales Archivos Digitales y autoriza toda transferencia.


INGRESO, SUPRESIÓN, CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL Y LA CUENTA.

Los Usuarios podrán actualizar, editar, cancelar y acceder a su Información Personal, incluyendo su dirección de Correo electrónico. Asimismo, los Usuarios garantizan que la Información Personal actualizada o editada es verídica, completa y auténtica. De la misma manera se obligan a realizar el proceso de actualización de Información Personal frecuentemente o cuando este sea necesario.

SUBASTA AUTOMOTRIZ, una vez recibida la Información proveída por el Usuario, permitirá que éste actualice, edite, cancele y revise dichos datos. El Proceso de actualización y/o edición podrá cambiar la Información que se cita a continuación:


1. Datos de Registro: Dirección, Ciudad/Municipio, Departamento, Números de teléfono, Logo símbolo (En caso de Usuarios “Concesionarios”), etc.

2. Correo Electrónico: No se podrá cambiar la dirección de E-Mail por medio de la cual SUBASTA AUTOMOTRIZ se comunicará con el Usuario. Asimismo, el Usuario garantiza que el correo dado funciona óptimamente. SUBASTA AUTOMOTRIZ no se hará responsable sobre mensajes enviados que no lleguen a su destino por cuanto no determinamos si los correos registrados trabajan correctamente.

Por razones legales, jurídicas y técnicas que incluyen sistemas de soportes de seguridad, SUBASTA AUTOMOTRIZ podrá conservar en su poder Información Personal que el Usuario haya solicitado ser eliminada. En efecto, los Usuarios manifiestan expresa y abiertamente que admiten y consienten que la Información Personal no es suprimida definitivamente de nuestras bases de datos o sistemas de almacenamiento.

Los Usuarios se obligan a realizar el proceso de actualización de Información Personal frecuentemente cuando este sea necesario, esto con el propósito de que la comunicación entre usuarios (en este caso vendedores y compradores) no tenga traumatismos a causa de estar la Información incompleta u obsoleta. Los Usuarios podrán realizar dichas actualizaciones, ediciones y/o modificaciones de su Información desde la plataforma o Sitio Web de SUBASTA AUTOMOTRIZ, ingresando con sus credenciales.

La Sociedad SUBASTAS Y REMATES S.A.S (SUBASTA AUTOMOTRIZ) con NIT 900317071-1 tiene el derecho a modificar las presentes POLITICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD PARA EL USO DE LA INFORMACIÓN que hacen parte integral de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO “WWW.SUBASTAAUTOMOTRIZ.CO”, el Servicio y su respectiva normatividad en cualquier momento, y se entenderá por notificado a los Usuarios en el acto de publicarse o actualizarse en el sitio “WWW.SUBASTAAUTOMOTRIZ.CO”, siendo única y exclusivamente responsabilidad de los Usuarios consultar y/o informarse periódicamente sobre las presentes Políticas de Privacidad. Cualquier persona (Usuario) que haga uso de este Sitio Web está indicando la total aceptación a estas Políticas de Privacidad.

Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que deba hacerse bajo estas Políticas de Privacidad, deberá realizarse por escrito:

1. Al Usuario: a la dirección de correo electrónico suministrada por él.

2. A SUBASTA AUTOMOTRIZ: a la cuenta de correo electrónico info@subastaautomotriz.co o a SUBASTAS Y REMATES S.A.S., Avenida 4ta Norte No. 6N – 67, oficina 608; Edificio Torre Empresarial Siglo XXI, Santiago de Cali - Colombia

MARCAS MAS BUSCADAS
Chevrolet
Mitsubishi
Renault
Mazda
Audi
Honda
Peugeot
B M W
Nissan
Kia
Bienvenido(a)          
Prenda o Pignorado
Siniestrado
Embargado
Pérdida Total
Recuperados
Dación en pago
Otros